jueves, 28 de noviembre de 2013

Now is good (Before i die)....



''Now is good''

Ficha:

Director: Ol Parker.
País: Reino Unido.
Año: 2012.
Duración: 104 minutos.
Género: Drama.
Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi.

Sinopsis

 Tessa (Dakota Fanning) es una joven de 17 años a la que le diagnostican una enfermedad terminal. Mientras que su padre y hermano se enfrentan al miedo a perderla, ella elabora una lista de cosas que  desearía realizar antes de morir. Cosas tales como perder la virginidad o consumir drogas. Pero enamorarse de su nuevo vecino no está en esa lista y resulta la experiencia más emocionante de todas.

Opinión personal:

 Me ha encantado esta película, he llorado de una manera fenomenal... incluso más que con Hachiko o PS: I love you, que son  unas de las pocas que me han hecho llorar a mares.  Al principio creí que sería una típica historia de romance juvenil (la escogí al azar), pero me equivoqué, tiene más. Aparte de que me encanta como actúa Dakota Fanning, y el chico no se queda atrás. 

 Ya a la mitad de la película había llorado un buen poco, pero la parte final es, sencillamente, desgarradora. Me tuve que tragar un poco las lágrimas sin embargo, porque eran cerca de las 6 am en aquel momento y si me dejaba a mi misma llorar, mi mamá me escucharía desde el otro cuarto y se preocuparía. Si lloraba, lloraría feo... feísimo xD y no, simplemente no. 

 Soy bastante masoquista en este tema de películas y libros, y casi siempre considero como los mejores a los que me han hecho llorar porque me han llegado en lo más profundo, aunque hay excepciones.

   He leído por ahí que está basado en ''Before i die'' de Jenny Downham, asi que veré si le hecho un vistazo al librito.

''La vida está hecha de una serie de momentos y cada uno de ellos es un viaje hacia el final.''

x

Jenny.