martes, 4 de marzo de 2014

{Premio Liebster Award # 2}



Hola! Primero que nada, doy gracias a María de Libros para siempre  por nominarme (⌒▽⌒)/, este sería mi segundo Liebster award. *fangirling* 


REGLAS

1: Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2: Responder a las 11 preguntas.
3: Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4: Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.                    


Las preguntas que me han hecho son:




1.¿Cual es tu libro favorito?

 
...pues cada vez que me preguntan me complico la existencia... se me hace imposible elegir.


2.¿Cual es el autor que más te gusta?
 Edgar Allan Poe, Hermann Hesse, y otros aun vivos como Jennifer L. Armentrout y Suzanne Collins. Podría decir que son mis favoritos.

3.¿Por qué hiciste un blog?
Porque empecé a buscar reseñas de libros, y con eso vi varios blogs muy buenos, y me dije a mi misma que también quería compartir mis opiniones de lo que leía con la demás gente, ya que no tengo ningún amigo/a lector...

4.¿Qué libro desearías no haber leído?
 Creo que cada libro que leemos deja algo en nosotros, sea bueno o malo.

5.¿Cual es la saga que más te ha gustado?
¡AHH! Sagas completas hasta ahora solo Hush,hush... las demás son trilogías y así, asi que eso. Diría otras mucho más prometedoras pero todavía no las termino :( -la miran feo-.

6.¿Qué libro querrias tener?
Tengo una lista enorme -risas- pero justo ahora Opal de la saga Lux :( 


7.¿Qué blog admiras?
Admiro muchos blogs.

8.¿Qué libro esperas que publiquen para poder leerlo?
Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso #3).

9.¿Qué género literario te gusta más?
Novelas, preferentemente de ciencia ficción, fantasía, terror y/o suspenso.

10.¿Cuales son las razones por las que lees?
Quizá suene melodramático y todo, pero leer para mi es como una luz imaginaria en medio de la oscuridad(he ahí el por qué del url). Leyendo uno puede sentir cosas inexplicables, transportarse momentáneamente a tierras y aventuras increíbles, y aprender mucho también. Como leí por ahí, las palabras tienen el poder de cambiarnos; pero si todo eso no fuera suficiente, leo porque leer me hace feliz. 

11.¿Cual es el libro que más te ha marcado?
Son muchos para nombrar.


 Nomino a:
  1. Viviendo entre letras.
  2. To the moon and back.
  3. Ikari.
  4. With my loved book.
  5. Archived memories.
  6. El secreto de la buena lectura.
  7. Mors in amore.
  8. Un libro en mi mano.
  9. En busca del libro perfecto.
  10. Flota con un libro.
  11. Mi rincón bohemio.


Mis preguntas son:

1)Al elegir un libro, ¿te guías más por la portada o el argumento?
2)Según tú, el top 5 de personajes más detestables de los libros son...
3)Libro que desees releer en estos días...
4)¿Tienes alguna anécdota divertida relacionada con algún libro?
5)Si pudieras adquirir solo un poder sobrenatural, este sería...
6)Frase que más te ha marcado de un libro... (mencionar personaje y libro)
7)¿Algún libro que hayas leído con muchas ansias y te haya decepcionado completamente?
8)¿Qué haces comunmente un viernes por la noche?
9)¿Con qué personaje(s) literario(s) te sientes identificado?
10)¿Cuál es el recuerdo más bonito que alojas en tu memoria?
11)Si pudieras elegir a un autor, y solo a UN autor para entrevistar con 10 preguntas y que te firmase un libro, ese/a autor/a sería...

Ojalá les gusten las respuestas/preguntas... ¡manos a la obra! :3

14 comentarios:

  1. Hola!
    Muchisimas gracias por nominarme c: en cuanto este lista la entrada paso a dejarte el link :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tienes un blog muy bonito :) Y claro, estaré atenta!
      Saludos ^-^

      Eliminar
    2. Te dejo el link con mis respuestas c:
      http://withmylovedbook.blogspot.com/2014/03/premio-liebster-award-9-c.html

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Qué linda tu respuesta de por qué lees ♥ Yo también adoro a Poe! Un beso, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme :) Me han gusta mucho las preguntas, te dejo el link donde las respondo http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenny!!!!
    Gracias por nominarme, ahorita estoy un poco ocupada pero cuando pueda hare la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda subo una entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. entrada casi lista! http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2014/04/fomingo-y-cambiante.html solo nos falta los 11 blogs a nominar

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Enhorabuena por la nominación! Me encanta la niña que has puesto jeje y veo en muchos blogs el libro de OPAL, asi que voy a tener que leerlo jeje

    Por cierto me quedo en tu blog, vengo de parte de la iniciativa. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Disculpa tanto la tardanza te lo debia pero ya hice la entrada espero me disculpes, estuve muy ocupada.
    http://unlibroenmimano.blogspot.com/2014/05/premios-liebster-award-1.html.
    Saludos.

    ResponderEliminar


¡Gracias!