sábado, 2 de agosto de 2014

+ Liebster Awards 3 y 4 +

Hola~ días de ausencia, ya esto cansa pero espero que vaya disminuyendo la falta de internet en lo que queda de año. Espero que su fin de semana vaya bien, por cierto. :)
Tenía pendientes las respuestas de este premio, desde luego ¡Muchísimas gracias al blog Books and Sky y Cosmoloe por la nominación, significa mucho para mí que me tomen en cuenta para un premio ^w^!
Lamento mucho la demora.


Liebster Awards ¿Qué son?: Son premios destinados a blogs pequeños (con menos de 200 seguidores).

REGLAS
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
Colocar el logo en tu blog. Luego de la segunda nominación se recomienda utilizar el logo verde.
Puedes también nominar a los otros blogs nominados aparte del tuyo.


PREGUNTAS DE LHYA - BOOKS AND SKY:
1. ¿Género de música favorito? 


Rock, metal e instrumentales *-*

2. ¿Libros favoritos?

Um... esta pregunta siempre me cuesta un montón, asi que normalmente la evado. Ahora intentaré buscar en mi mente un libro que me haya llegado hasta lo más profundo del alma. Buscando... sí, eso creo... Oh, espera... Error, Error... colapsa el disco duro. 
Nop. Lo siento, esta pregunta me supera. uwu'

3. ¿Si pudieras conocer a un autor que te guste, cuál sería?

Resucitaría a Edgar Allan Poe. 

4 ¿Qué libro crees que todo el mundo deba leer?

Hay varios. Principalmente, creo que la gente siempre debería seguir leyendo libros infantiles -buenos libros infantiles- como ''El principito'' de Antoine de Saint-Exupéry en la edad adulta. Leí por primera vez ese libro hace muy poco y me asombró mucho. O, bueno, algunos otros clásicos increíbles como ''Demian'', ''Siddhartha'', ''1984'', ''El caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde'', etc.

5. ¿Qué piensas de los libros de superación?

Pienso que algunos están bien. A veces, cuando alguien está pasándolo muy mal y no encuentra en sus pares las palabras que necesita, estos libros pueden ayudar bastante.

6. ¿Tienes amigos que les guste leer?

Contados con dedos de una sola mano. Y sobran dedos, lamentablemente.

7. ¿Lees a menudo en el colegio, transporte?

Más en el colegio que en el transporte, ya que vivo muy cerca del colegio asi que me voy caminando.

8. ¿Qué piensas de los best sellers? ¿Te gustan o no?

La mayoría de los libros que leo son best-sellers, asi que sí, me gustan mucho.

9. ¿Eres de ver muchas películas?

OH, SÍ!

10. ¿Te gustan los comics?

Sí, pero no he leído ninguno completo :(

11. ¿Te gustan los libros que realizan cambios en el tiempo, como ir a pasado y luego de futuro a presente?  

Depende mucho de como esté narrado, me refiero a la capacidad del autor para contarnos hechos en distintas fechas sin confundirnos demasiado. He leído algunos libros en in extrema res, y diferentes tiempos y no he tenido mayor problema, pero un par pudo llegar a ser algo confuso a ratos.

PREGUNTAS DE LOE LÓPEZ - COSMOLOE:

1. ¿Cuál es la sección favorita de tu blog?

Eh... las reseñas, supongo (? haha, no creo tener una la verdad.

2. De las reseñas que has escrito hasta ahora: ¿cuál es la que crees que mejor te ha quedado?

Uff... no sé, intento hacerlo lo mejor posible pero me falta mucho :/ Creo que podría ser la de El Perfume o alguna de The Maze Runner... qué se yo, no creo ser quien debe decidir eso, sino los lectores. :(
3. ¿Y la peor?

De las primeras, alguna de ellas, quizá.

4. ¿Cuál es el mejor y el peor libro que has leído en lo que va del año?

El mejor libro, El Perfume; el peor, Geek Girl.

5. ¿Algún blog que te guste mucho y la razón?

.... ninguno en especial realmente, pero hay blogs preciosos y con muy buen contenido :3

6. ¿Quisieras colaborar con alguna editorial o en su defecto ya lo haces?

Quisiera, muchísimo, pero no tengo idea de cómo hacerlo. xDD Afortunados quienes ya lo hacen.

7. ¿El género que más te llama la atención y el porqué?

Misterio/Terror/Suspenso. Adoro las historias de ese tipo, me apasionan, me encanta eso de que alguien sea capaz de hacernos adentrarnos tanto en una historia ficticia hasta el punto de desesperarnos, y de tratar de comprender otras mentes, épocas, ambientes... es... ¡es fascinante! :3

8. ¿Tu carrera tiene que ver con la lectura de novelas o sólo se trata de una forma de distracción?

Aún estudio en la escuela asi que no sé(? De hecho todavía no tengo demasiado claro qué carrera estudiar. :/

9. ¿Título de algún libro que más te haya llamado la atención y por qué?

Supe de él hace un par de semanas, un mes quizá, gracias a una reseña. Se llama ''No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas''... no creo que merezca mucha explicación el porqué me llama la atención xD

10. ¿Portada de algún libro que más te haya llamado la atención y por qué?

La de Angelfall y World After por ahora. 




11. ¿Qué es lo que más disfrutas del mundo bloggero?

Pues interactuar con más gente que comparte el gusto por la lectura, y también algunos que además compartimos la afición al cine, series y anime *^* Además es una buena plataforma para distraerse y conocer más libros, asi que genial.


SE ME OLVIDABA...!

Preguntas que haré:

1-¿Cuántos libros en papel tienes en tu librero?
2-Libro que más te haya hecho reír
3-Libro que más te haya hecho llorar
4-Libro que recomendarías a alguien que recién comienza a interesarse más por la lectura
5-¿Algún libro que te haya llevado a pensar en repetir esta escena...?
6-¿Cuál(es) es o son tu(s) artista(s) favorito(s)?
7-¿Qué´tipo de lector eres?
8-¿Te gusta la animación japonesa -anime-?
9-¿Series favoritas?
10-Película que más te ha marcado
11-¿Prefieres leer en formato electrónico o en papel?



Nomino a quien quiera que lea esto y quiera llevarse el premio, todo suyo ;3

Hasta pronto~

17 comentarios:

  1. Me he entretenido con tus respuestas jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu respuesta, sobre todo la 6. Que triste, todo lo que se pierden :)
    Me quedo por aquí, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, y cierto, se pierden de mucho. Aunque en este último tiempo he conseguido que alguien lea más :)
      Saludos, gracias nuevamente~

      Eliminar
  4. HOLA BLOGGERS!
    TODOS QUEREMOS COMPARTIR LO QUE PENSAMOS CON EL MUNDO, HAZ QUE SE HAGA GRANDE TWITTEA CON EL HASHTAG #GritaseloAlMundo Y DÍ AL MUNDO LO QUE QUIERAS.
    YO SOY MADDI Y COMIENZO ESTO DESDE maddirivas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas felicidades por los premios!
    Te sigo desde la iniciativa. Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario :)
      Te sigo de vuelta, saludos~

      Eliminar
  6. Me he entretenido bastante leyendo lo que respondiste, dudo mucho que lo haga puesto que casi no tengo tiempo.
    Pd. Te sigo, formo parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :o nunca pensé que más de alguien se entretendría con mis respuestas. Muchas gracias por tu comentario.
      Algún día, pues :)
      Saludos, te sigo de vuelta~

      Eliminar
  7. jajajaja el gif me mató.
    y que tienen los comics? yo leo varios enteros a diario.
    saludos! te sigo desde la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen nada malo, es sólo que no he tenido la voluntad de ir y terminar de hojear un cómic ¿por qué? quién sabe, algún día quizá lo haga. Le tengo ganas a unos cuantos ya xD
      Saludos~

      Eliminar
  8. Hola!
    espero poder participar algún día, soy nueva en la blogosfera :P
    Saudos! amé el blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Participa con toda confianza, a lo mejor incluso te sirve para impulsar tu blog :3
      Saludos y ¡muchas gracias!

      Eliminar


¡Gracias!