lunes, 28 de abril de 2014

[Reseña] La cura mortal (Maze runner #3) - James Dashner.

FICHA: 
Autor: James Dashner.
Título original: The death cure.
Nº de páginas: 360.
Editorial: V&R.

''El tiempo de las mentiras se terminó''

COMENTARIO PERSONAL:


Hola!!! cuánto tiempo por dios, semanas sin internet, no pude resistir más asi que aquí estoy desde un ciber... tenía pendiente esta reseña. Muchas gracias por sus comentarios y también a los nuevos seguidores :3
Okay... con este libro hemos llegado al fin de una trilogía excitante, terrorífica, llena de suspenso y perseverancia. Si pudiera aplaudirle a James Dashner, lo haría, pero como no tiene caso ya que no me verá, me conformo con twitearle lo mucho que los disfruté. Quiero destacar además la formidable traducción de Silvina Poch, coherente y sin faltas ortográficas; también al encargado de la ilustración de las portadas

sábado, 5 de abril de 2014

[Reseña] Prueba de fuego (Maze runner #2) - James Dashner.

FICHA:
Título original: The Scorch trials. (Otro título: ''Las pruebas'')
Autor: James Dashner.
Nº de páginas:391.
Editorial: V&R.
Puedes encargarlo con envío gratis aquí o en tu librería más cercana.


El laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada;  sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía autentico, en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira?¿Hasta dónde llega la manipulación?¿Cuál es el objetivo final?




COMENTARIO PERSONAL:

Hola, ¡por fin es fin de semana! Lo que es yo, estoy enferma y preocupada por la situación en mi país... pero en fin, he podido terminar el segundo libro de la trilogía y aquí les dejo mi humilde comentario.

(PUEDE CONTENER SPOILERS)

Lee la reseña del primer libro dando click aquí.