miércoles, 20 de agosto de 2014

[Reseña] Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP #3) - J.K Rowling.




Título original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban.
Autora: Joanne K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Encuadernación: Tapa blanda.
N° de páginas: 360.


Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

sábado, 2 de agosto de 2014

+ Liebster Awards 3 y 4 +

Hola~ días de ausencia, ya esto cansa pero espero que vaya disminuyendo la falta de internet en lo que queda de año. Espero que su fin de semana vaya bien, por cierto. :)
Tenía pendientes las respuestas de este premio, desde luego ¡Muchísimas gracias al blog Books and Sky y Cosmoloe por la nominación, significa mucho para mí que me tomen en cuenta para un premio ^w^!
Lamento mucho la demora.


Liebster Awards ¿Qué son?: Son premios destinados a blogs pequeños (con menos de 200 seguidores).

REGLAS
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
Colocar el logo en tu blog. Luego de la segunda nominación se recomienda utilizar el logo verde.
Puedes también nominar a los otros blogs nominados aparte del tuyo.