lunes, 22 de septiembre de 2014

{Reseña} Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa.


Ficha
Página del autor.
Editorial Grijalbo.
Nº de paginas: 235.
Género: Ficción contemporánea, recuentos de vida.
Autoconclusivo.
Puedes comprarlo aquí.

Sinopsis
«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…
»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»
El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

martes, 9 de septiembre de 2014

【Reseña anime】 Kaichou wa maid-sama!



     Ficha 
Título: La presidenta del consejo estudiantil es una maid! (会長はメイド様!).
Año: 2010.
Estudio: J.C Staff.
Basado en el manga de: Hiro Fujiwara.
Nº de capítulos: 26.
Género: Shoujo, comedia, estudiantes.
¿Especiales u OVAS?: Sí. 1 Ova y un Especial de LaLa.
Ve el trailer aquí.

 Argumento

''La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Café Maid . Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. ''